19:15 – Leioako Udaletxea – Concentración

Bihar, astelehena 16, SOS Kurkudi! plataformak dei egiten dizue 19: 15ean udaletxeko atean egingo dugun elkarretaratzean parte hartzera, hormigoiz bete nahi duten Leioako naturgune garrantzitsu baten defentsan.
Bat egitera eta zuen lagun-taldeen artean deialdia zabaltzera animatzen zaituztegu.

Mañana, lunes 16, la plataforma SOS Kurkudi os invita a formar parte de la concentración que vamos a hacer a las 19:15 en la puerta del ayuntamiento en defensa de un importante espacio natural de Leioa que quieren llenar de hormigón.
Os animamos a uniros y a que difundáis la convocatoria entre vuestros grupos de amigos y amigas.

2 comentarios de “19:15 – Leioako Udaletxea – Concentración

  1. iñigo dice:

    Como en tantos otros temas de la vida, hay un punto intermedio entre las aspiraciones económicas y el cuidado del bien común. Si un inversor propone rehabilitar ese imponente edificio para crear un negocio privado, creo que el pueblo debería dar palmas de alegría. Distinto sería si aprovechando la modificación del PGOU se construyen nuevos edificios en zonas no urbanizadas, cosa que no sólo sería inadecuada, sino ilegal. Pienso que dejar semejante construcción a merced del deterioro, del vandalismo o incluso del delito es inadecuado. Por ello, creo que rehabilitar este edificio para albergar un gimnasio es una buena propuesta que generará empleo, dará una solución al problema urbanístico y mejorará el aspecto de la zona. Ojalá sea así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.